;

¡Está aquí! Verdades Ocultas dio su salto temporal de 25 años y dobló la sintonía

La teleserie más larga de la televisión chilena dobló la sintonía y se apoderó de los temas más comentados en Twitter.

¡Está aquí! Verdades Ocultas dio su salto temporal de 25 años y dobló la sintonía

Verdades Ocultas finalizó el último capítulo del ciclo anterior y dobló su sintonía regular en comparación con la competencia, lideró su franja de la tarde y como obsequio emitió un adelanto completo de la trama que abordará el salto temporal de 25 años por lo que mantuvo tres hashtags en Twitter como Trending Topic.

Durante esta jornada la producción obtuvo 16,2 unidades de rating online desde las 16:02 a las 16:41 horas, con un peak de 18. En cuanto al resto de la programación, Canal 13 obtuvo 4,6 puntos, TVN 5,7, Chilevisión 7,1 y La Red 1,3.

A partir de este martes comenzará el salto temporal de 25 años luego de que Leonardo sorprendiese a Rocío después de que se hizo pasar por muerto para escapar y dentro del avión le prometió fidelidad y amor eterno, por lo que se fueron a vivir a Barcelona, España, no sin antes prometer que Rocío volverá a Chile por su hijo, Benjamín.

[dps_related_post ids=»4751050,4750582″]

En el avance extendido, se reveló que a raíz del embarazo de Agustina, Cristóbal y Benjamín ya no se llevan bien, dado que el hijo mayor de Tomás preferirá ahora a su hermana, quien es hija de Marcos y con el paso de los años, el hijo de Rocío actuará muy distinto a Cristóbal, quien incluso 25 años después sigue conversando con su querido amigo Leonardo.

Sin embargo, lo más llamativo es que todos decidieron esconderle a Benjamín las verdaderas razones por las cuales su madre se fue y nacerá en él una curiosidad por saber de ella, por lo que asociará ciertas actitudes de Tomás con Julieta como posibles razones por las cuales Rocío no volvió.

Respecto de Twitter, «Verdades Ocultas», «Agustina» y «Rocío» se robaron la mayor cantidad de reacciones por lo que se conoció en el capítulo anterior donde la menor de los Mackenna echó del pasaje a su hermana y no la dejó despedirse de su hijo.

En cuanto al hashtag «Verdades Ocultas», este acaparó la mayor cantidad de reacciones, dado que los seguidores no dejaron pasar lo que piensan de los nuevos personajes y las dificultades que trajo identificar al nuevo elenco que cuenta con la participación de Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, Felipe Castro, Alejandra Fosalba, Cecilia Cucurella, Remigio Remedy y Constanza Araya.

https://twitter.com/littlesquirreel/status/1366487471970729984

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad