Imitaciones, clásicos y actualidad: Así comenzó Políticamente Incorrecto, el debut en solitario de «Belenaza» y «Toto»
La pareja se lanzó al humor político con personajes conocidos e innovaciones que impresionaron en redes sociales.

Arremetiendo contra la política y el poder aterrizó Políticamente Incorrecto, el debut en La Red de Belén «Belenaza» Mora y Fernando «Toto» Acuña tras su salida de Mega luego del fin de Morandé con Compañía.
Con un gag de su reconocidos personajes «Los Kastos», a propósito de la entrevista a Mauricio Hernandez Norambuena en Mentiras Verdaderas, la pareja inició su programa, que reemplaza los viernes de Mentiras Verdaderas.
[dps_related_post ids=»4768399,4764988″]
Luego, pasaron sketches que incluían imitaciones al «Presidente», una conversación con el caballo de Baquedano e incluso una con Dios, que en su versión es mujer.
Revisa el capítulo completo, aquí.
Según cifras extraoficiales, La Red promedió 3 puntos con el debut, con peak de 5, aunque el hashtag #estrenoPI fue uno de los más comentados en Twitter durante la noche del viernes.
Justamente, en la arena de las redes sociales, la opiniones estuvieron encontradas:
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















