;

¡Cruza la frontera! Verdades Ocultas será emitida por canal de televisión en Paraguay

La teleserie que ya lleva más de 800 capítulos se emitirá por primera vez fuera de Chile y con doblaje en español neutro.

¡Cruza la frontera! Verdades Ocultas será emitida por canal de televisión en Paraguay
Revisa la seccion lo ultimo

Verdades Ocultas se ha alzado como la teleserie más larga en la historia de la televisión nacional, puesto que ya lleva más de 800 capítulos emitidos, a pesar de la interrupción en sus grabaciones por la llegada de pandemia del coronavirus.

El último hecho sorprendente que se realizó en la serie fue el salto en el tiempo de 25 años que vivieron los personajes, donde luego de cuatro años sus primeros protagonistas cedieron sus papeles para el nuevo elenco que representará este nuevo ciclo.

[dps_related_post ids=»4756591,4756406″]

La telenovela que es emitida de lunes a viernes a las 15:00 horas por las pantallas de Mega y, que se mantiene vigente tras permanecer cinco temporadas completas al aire desde su estreno en el 2017, será emitida por primera vez fuera del país.

Esto se debe a que el canal de televisión La Tele de Paraguay apostará por el drama chileno y lo llevará a sus pantallas desde el 16 de marzo a las 14:00 horas, catalogándolo la producción como un «súper estreno».

Cabe destacar que Verdades Ocultas se emitirá doblada al español neutro, por lo que se espera escuchar cómo quedarán las voces de —por ejemplo— Rocío, Tomás y Agustina, los tres principales personajes de la historia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad