;

No le perdonan una: Antonio Vodanovic fue duramente criticado por su comentario a imitador en Yo Soy

Los seguidores del concurso de talentos se indignaron con la evaluación del exanimador de Viña.

No le perdonan una: Antonio Vodanovic fue duramente criticado por su comentario a imitador en Yo Soy
Revisa la seccion lo ultimo

En un nuevo capítulo de Yo Soy, Antonio Vodanovic otra vez fue blanco de diversas críticas por parte de los espectadores en las redes sociales. Esta vez, ocurrió para reprochar las palabras del juez contra el imitador de Antonio Aguilar, quien a pesar de de eso, logró avanzar a la siguiente etapa del programa de talentos.

Octavio Donoso, quien interpretó «La feria de las flores» del cantautor de rancheras, se enfrentó en un duelo contra el que le da voz a Barry White, recibiendo buenos comentarios por parte de los jueces. Sin embargo, la evaluación del exanimador del Festival de Viña no fue bien catalogado por la audiencia.

Vodanovic señaló que «tú cantas tremendamente bien. Pero sigo insistiendo, no sé si es el Aguilar de 20 años o el que ya escuché en la etapa madura. Pero tienes tremendo talento».

Por su parte, el actor Cristián Riquelme, le sugirió que sea un poco menos risueño en sus presentaciones, pero afirmó que «me encanta como tú interpretas rancheras».

Asimismo, Myriam Hernández, indicó que Donoso tiene «una simpatía sin igual para contar las historias. Sí trabajaste en nasalizar más. Muy bien tu trabajo», recalcó la cantante.

Tras las apreciaciones y comentarios del jurado, la presentadora Millaray Viera dio paso a la decisión sobre cuál de los dos imitadores continuaría en competencia, integrándose al afortunado grupo de 30 competidores de Yo Soy. Pero nuevamente Antonio Vodanovic reiteró su crítica a al imitador de Aguilar.

«Barry White estuvo más débil, pero insisto, reconociendo que canta muy bien Antonio Aguilar, sigo pensando que el que yo escucho y yo escuché, no tiene la intensidad de voz que tiene este muchacho«. Estos dichos provocaron que a través de Twitter la gente reaccionara contra el animador.

Revisa acá los comentarios de los espectadores hacia Antonio Vodanovic:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad