;

Katherine Salosny se sinceró sobre los abusos sexuales de su padre: «Hay cosas que, en la vida, son imperdonables»

La animadora también recordó la violencia intrafamiliar que sufrió su madre a manos de su padrastro. "Fui testigo de situaciones muy espantosas, muy duras. Era aterrador", confesó.

Katherine Salosny

Katherine Salosny

Revisa la seccion lo ultimo

Katherine Salosny se sinceró con Martín Cárcamo en el debut del programa De tú a tú de Canal 13 la noche de este lunes.

En el capítulo estreno la animadora mostró su restaurante y su casa, ubicados en Tunquén, en la región de Valparaíso, donde comenzó revelando que el local era el proyecto de su expareja, Patricio Errázuriz, quien murió de cáncer y lo dejó sin terminar.

La hermana del fallecido le dijo a Salosny: «Tú tienes que continuar ese emprendimiento». Ella fue al lugar, y resultó estar al lado de su casa, lo que la actriz consideró que fueron «señales». Finalmente, se convenció: «Yo me quedo acá y seguimos con el proyecto», dijo.

Violencia intrafamiliar y abuso sexual

La reconocida presentadora de televisión se refirió a dos episodios de su vida muy personales y sensibles: la violencia intrafamiliar que sufrió su madre a manos del padrastro de Kathy, y los abusos sexuales por parte de su padre.

Salosny recordó que cuando ella tenía 10 años, se fue a vivir a Argentina junto a su madre y hermana, donde vivió violencia intrafamiliar hacia su madre. «Fui testigo de situaciones muy espantosas, muy duras. Era aterrador«, afirmó.

Ella junto a su hermana le dijeron a su madre que tenía que salir de esa situación, y así lo hizo. Las tres se devolvieron a Chile a comenzar de nuevo. En ese momento Kathy, buscando restablecer la relación con su padre, se va a vivir con él y entra en un nuevo infierno en donde resultó abusada sexualmente.

«Yo enfrenté a mi padre. Quise que se redimiera«, reveló, pero el hombre lo negó todo y sugirió que era un invento de ella y de su hermana, con esa actitud lo terminó echando de su vida y nunca más lo volvió a ver. Es más, dijo que se enteró de la muerte de su padre tres meses después de que sucediera. Para ella fue fuerte y una mezcla de emociones, pero recalca: «Hay cosas que, en la vida, son imperdonables. Punto final«.

ADN

Canal 13 / Yem Manriquez Duran

Vida amorosa

De igual forma, la animadora entró en detalles sobre su vida amorosa, sobre lo que aseguró: «He tenido más romances que parejas«.

También se refirió a tres famosos con los que Kathy tuvo coqueteos y algo más. El primero fue Ricky Martin, con quien la animadora fue jurado del Festival de Viña en 1993: «Nos hicimos muy amigos, lo sacaba en mi auto, en el asiento de atrás con una frazada para que nadie lo viera y me lo llevaba a las picadas de Concón a comer locos. Y ahí me comí al loco». También reveló que con Ricky le sacó celos a Felipe Camiroaga.

Por otro lado, el cantante mexicano Luis Miguel, la invitó a cenar pero ella dijo que no: «¡Me dio nervios! ¿Cómo te vas a meter con Luis Miguel a un hotel? No, ninguna posibilidad«.

Y el tercero fue el español, Nacho Cano, del grupo Mecano, quien le pasaba a dejar mensajes bajo su puerta de la habitación del Hotel O’Higgins invitándola a cenar. «Esa fue la época cuando Camiroaga andaba con la Lucerito y yo andaba como despechada y no pesqué a Nacho Cano. Y él todas las noches un mensaje debajo de la puerta. Y nunca nos juntamos. De eso me arrepiento«, reconoció.

[dps_related_post ids=»4752598,4750641»]

Por otra parte, al conversar con Cárcamo sobre cómo ha vivido la pandemia por el Covid-19, la animadora se emocionó al hablar de su madre: «A mi mamá le brotó una fibromialgia muy heavy. Le dolía todo el cuerpo. Fue terrible, me llamaba por teléfono para decirme: ‘Me quiero morir‘. Yo cortaba el teléfono y lloraba y lloraba», confesó.

«Kathy» pensó lo peor, según le contó a Martín, pero después logró encontrar a un geriatra que pudo tratar a su mamá.

Puedes revisar el capítulo haciendo clic aquí.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad