;

Nuevos personajes, traiciones y venganzas: esta es la trama del salto temporal de Verdades Ocultas

Después de 25 años los protagonistas tuvieron más hijos, los que cargarán con los errores del pasado que cometieron sus respectivos padres y terminarán buscando justicia.

Nuevos personajes, traiciones y venganzas: esta es la trama del salto temporal de Verdades Ocultas

Mega dio a conocer un adelanto exclusivo que explica de qué se tratará la trama del salto temporal de Verdades Ocultas que comenzará el martes 2 de marzo a las 15:00 horas.

La historia se sitúa 25 años más tarde. Benjamín se convirtió en un dedicado médico, muy cercano a los vecinos del pasaje Nueva Esperanza y mantendrá una estrecha relación con Tomás después de que perdió a su madre, quien tuvo que escapar junto al mayor de los San Martín.

Mientras tanto, en algún lugar del mundo Rocío y Leonardo tuvieron una hija que siente un profundo amor por su padre, el que producto de terceros terminó con una delicada condición de salud que lo tiene al borde de la muerte postrado en cama. Al respecto, la distancia, rencores y secretos provocaron que la joven no tenga una buena relación con su madre y tendrá un gran rencor que la llevará a una sed de venganza.

[dps_related_post ids=»4749821,4749127″]

Leonardo mantendrá constantes discusiones con Rocío a quién le reprochará los verdaderos sentimientos que tiene hacia él y Tomás mientras que la abogada será sincera respecto de todo lo que significó para ella escapar con él y alejarse de Benjamín para siempre.

En Chile, Agustina y Ricardo lograron perdurar su relación a pesar de que este último con Cristóbal jamás pudieron volver a llevarse bien, razón por la cual el arquitecto es marginado de las reuniones familiares y con ello se convirtió en el amante de Samantha, quien ahora tiene una pastelería. En esa misma línea, Agustina tuvo una hija pero el avance no aseguró que Ricardo sea su padre.

Finalmente Cristóbal logró tener una buena relación con Tomás, su padre biológico, pero mostrará una personalidad conflictiva y problemática. El joven, quien ahora será un reconocido tatuador en el barrio, seguirá diciendo cosas sin pensar en como ellas afectan a los que lo rodean e incluso volverá a recordar ante todos que Tomás estuvo en la cárcel por asesinar a Leonardo, lo que abrirá heridas aunque hayan pasado 25 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad