Televisión

“Tú mataste a mi papá”: Cristóbal se robó los comentarios por enfrentar a Eliana en Verdades Ocultas

El hijo de Tomás y Agustina se enteró que había sido Eliana quién mató a Marcos y decidió enfrentarla.

Captura – Mega
Por Daniela Aste
Martes 23 de Feb, 2021 - 17:33
Actualizada el Martes 23 de Feb, 2021 - 17:52
Compartir

Expectantes se mantienen los fanáticos de Verdades Ocultas en la semana previa al salto temporal de 25 años, puesto que Cristóbal se robó el protagonismo del capítulo 800 y le confesó a María Luisa que tenía rabia porque Eliana quiso matar a Tomás.

Al respecto, el niño le señaló que la villana debía pagar, ante el asombro de su abuela que jamás pensó que diría algo así.

Posterior al suceso, el hijo de Agustina decidió escuchar a escondidas qué era lo que había ocurrido con Eliana y así fue como se enteró que Zapata fue la responsable de asesinar a Marcos, lo que causó la pena e ira del niño quien de inmediato llamó a su amigo secreto, Leonardo.

En un nuevo avance, Agustina y Tomás dejaron solo a su hijo para ir en busca del misterioso amigo de Rocío y la encontraron justo cuando un camión estaba sacando las cosas de Leonardo desde la casa que antes era de Eliana, por lo que dejaron entrever que es así como todos se van a enterar que el ex detective está vivo y tiene un amorío con la abogada.

Sin embargo, Cristóbal aprovechó la situación para juntarse con Leonardo y le pidió a modo de favor que lo llevara a enfrentar a Eliana, petición a la que él cedió: “¡Qué es esto!”, sostuvo Eliana ante el asombro de ver a su sobrino llorando frente a ella, quien llorando la rechazó y le dijo: “Tú mataste a mi papá”.

La escena se robó los comentarios de los fanáticos en redes sociales quienes no dejaron pasar ningún pormenor de la situación del niño y el rol que tendrá en 25 años más.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto