Televisión

Esposo de Carmen Zabala, Gabriel Urzúa, se suma al elenco de “Verdades ocultas”

Además, la producción de la teleserie más larga de la historia de la TV chilena confirmó que harán un salto de 25 años en su historia.

Instagram @carmen.zabala
Por Yem Manríquez
Lunes 30 de Nov, 2020 - 10:52
Actualizada el Lunes 30 de Nov, 2020 - 10:55
Compartir

El esposo de la actriz Carmen Zabala, Gabriel Urzúa, se suma al elenco de Verdades ocultas de Mega, teleserie en la que ella participa.

Además, la producción confirmó que harán un salto de 25 años en su historia. Actualmente la trama se concentra en la furia de Roció (Camila Hirane) contra Eliana (Francisca Gavilán), algo que pronto cambiará.

“Esto genera un quiebre y los personajes protagónicos que quieren volver a la paz harán un pacto de silencio para olvidar este conflicto”, indicó el director general de la teleserie, Felipe Arratia, en conversación con El Mercurio.

“Pero como toda mentira no se puede sostener en el tiempo, serán los niños de hoy, adultos en el nuevo ciclo, los que están llamados a destapar el gran misterio“, expresó.

Leer también
Imagen post
Espectáculos

Nicole “Luli” Moreno compartió fotografía de varias cruces y preocupó a sus seguidores de Instagram

Imagen post
Televisión

“Estoy viendo tu video y me gustó mucho”: Cecilia emocionó hasta las lágrimas a su imitadora en “Yo soy”

Imagen post
Novedades

Halsey aseguró que existen sobornos para que algunos artistas sean nominados a los Grammy

De igual forma, detallaron que actores como Cristián Campos, Alejandra Fosalba, Solange Lackington, Catalina Guerra, y Felipe Castro, darán vida a los personajes actuales para representarlo en su versión más adulta.

Con estos nuevos cambios, Zabala dejará temporalmente las grabaciones y su esposo en la vida real, Urzúa, entrará a la teleserie más larga de la televisión chilena, interpretando a un personaje aún desconocido. Cabe destacar que la pareja contrajo matrimonio en 2017, y tienen una hija juntos llamada Luisa.

Además, el actor Remigio Remedy se unirá a la producción, participando así en una producción desde su aparición en Soltera otra vez 3 de Canal 13.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Zabala (@carmen.zabala)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriel Urzua (@gaburzua)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto