Televisión

La Noche del 10: Los mejores momentos que Diego Maradona vivió en su programa de televisión

En este espacio, el “Pibe de Oro” mostró una faceta muy diferente a la que lo llevó a la fama.

La Noche del 10
Por Paulette Ruminot
Miércoles 25 de Nov, 2020 - 16:18
Compartir

Era el año 2005 cuando Diego Maradona sorprendió a su fanaticada con La Noche del 10, su programa de televisión.

Este show contó con 13 capítulos en los que el “Pibe de Oro” entrevistaba en vivo a diversas personalidades, ya sean del cine, música, deportes o política.

El ciclo de episodios contó con momentos memorables e inolvidables, los cuales están siendo viralizados este miércoles debido al fallecimiento del astro argentino.

Es por esta razón que te traemos los 10 momentos más emblemáticos de La Noche del 10, espacio televisivo que le permitió a “El Pelusa” mostrarse en una faceta muy diferente a la que lo convirtió en “D10S”.

Revisa los mejores momentos aquí:

  • La entrevista de Diego Armando a Pelé, su querido amigo con quien compartió el lugar de los mejores del mundo:

  • La conversación que tuvo con un joven Lionel Messi en 2005, a quien Maradona lo presentó como “el mejor jugador del mundo” y “el futuro de todos los argentinos”:

  • El día en que “D10S” habló del gol con la mano que le hizo a los ingleses y que lo convirtió en todo un ícono de México 86:

  • Cuando entrevistó a Susana Giménez, la máxima figura de Telefe y una de sus grandes amigas, convirtiéndose en todo un hito ya que fue la primera vez que la “Diva” estuvo en el canal vecino:

  • El día en que conversó con Joaquín Sabina cantante que le dedicó “Dieguitos y Mafalda”, tema que compuso por su novia argentina hincha de Boca, Paula Seminara. En ese entonces, hablaron sobre el atentado de Atocha, en España, donde murieron 193 personas:

  • La vez en que Diego Maradona se entrevistó a él mismo, emocionando a su fanaticada, ya que habló de su familia, el fútbol y su adicción a las drogas, logrando casi 25 puntos de rating:

  • Cuando Mike Tyson llegó hasta el estudio, ubicado en Buenos Aires, para decirle a “El Pelusa” que venían de lugares similares:

  • Otro momento para recordar, es cuando el futbolista entrevistó a Fidel Castro, su amigo, en La Habana, Cuba, para hablar de políticas y de las cartas que el deportsita le envió al político a lo largo de los años:

  • Uno de los encuentros más especiales para el público fue la entrevista de Maradona a Charly García con quien Diego mantenía una linda amistad:

  • El día en que entrevistó a Roberto Gómez Bolaño, momento que quedó guardado en la memoria de la gente, ya que el astro argentino se rindió a los pies del mexicano. “Lo único que me sacaba la tristeza después de perder un partido era ver El chavo del 8. A mí usted me llena el alma, me llena el corazón”, le dijo a Chespirito.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto