;

«Es denigrante»: Hardcorito se refirió a la crisis económica que atraviesa su familia

Cristián Jara estuvo en Mucho Gusto hablando sobre el segundo retiro del 10% de las AFP y su mal momento económico.

«Es denigrante»: Hardcorito se refirió a la crisis económica que atraviesa su familia
Revisa la seccion lo ultimo

Cristián Jara, conocido popularmente como Hardcorito, estuvo en Mucho Gusto hablando sobre el retiro del 10% de las AFP, revelando por qué necesita ese dinero.

Fue en ese contexto que entregó detalles de las actividades que realiza para ayudar a algunas personas con problemas económicos en medio de la pandemia por Covid-19.

Más adelante, el exchico Yingo contó que retiró su primer 10%, pero que ese dinero no le alcanzó para todo lo que necesitaba.

«En lo personal me quedan 100 lucas en la AFP porque siempre he trabajado de forma más independiente«, comenzó diciendo.

«Hay gente que tiene menos, o tiene más, pero en lo particular es tanta la necesidad que la gente no está pensando qué va a pasar en el futuro, porque es ahora donde necesita y está la carencia», agregó.

«He tenido que ir ilegalmente a dos bingos que se han realizado por personas que están esperando el 10%», para una operación; una necesitaba 4 millones y otra 7 millones de pesos.

Sobre la realidad de su hogar, Jara comentó que «mi padre estuvo a punto de fallecer por Covid, se tuvo que atender en los servicios públicos, que no digo que son malos, pero alguien que tiene una mejor calidad de vida se atiende en clínica. Entonces el único afectado aquí es la clase media y baja«.

«Mi madre trabajó toda su vida como asesora del hogar y nunca tuvo un contrato. Hoy es carga de mi padre y, al ser carga de mi padre, no recibe ni un peso, mi padre recibe un poco menos del mínimo y con eso tienen que sobrevivir», continuó.

«Es denigrante, encuentro denigrante que una mujer que trabajó toda su vida, sea carga de él», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad