;

José Miguel Viñuela por el fallecimiento de Pato Frez: «Siento una pena horrible porque lo conocí harto»

El comunicador contó que siempre quisieron trabajar juntos.

José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela

Revisa la seccion lo ultimo

José Miguel Viñuela se mostró sumamente afectado por la partida de Patricio Frez, la histórica voz de Buenos Días a Todos de TVN.

En conversación con La Cuarta, el rostro de Mega comentó: «Siento una pena horrible porque lo conocí harto. Cuando estaba en TVN siempre conversaba harto con Mauricio (Correa) y le decía, ‘el Pato Frez debería volver’ porque es un locutor tremendo».

«Una inyección de energía gigante. Para mi el Pato era siempre la energía del Buenos Días a Todos. De lo que hacía Felipe (Camiroaga), las celebraciones del Pato eran extraordinarias», agregó.

Más adelante, el comunicador recordó la vez en que él y Frez quisieron hacer un programa juntos, proyecto que nunca pudieron concretar.

«Tenemos una anécdota, fuimos a algunas reuniones a algunas radios, grabamos un piloto juntos para hacer un programa de radio«, partió contando.

Luego, manifestó que «siempre quisimos hacer cosas juntos, pudimos trabajar en TVN, pero por ABC motivo, nunca pudimos trabajar en la radio que era algo que queríamos hacer. Me quedé con esa espinita».

«Soy bien creyente, pienso que va a estar bien con Dios y de alguna manera es un alivio para su enfermedad. Aprovecho de mandarle un abrazo gigante a su familia, y nada, se va echar mucho de menos», concluyó Viñuela.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad