Televisión

Julián Elfenbein molestó a Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton durante Oye al Chef

La animadora sacó risas con sus respuestas.

Captura
Por Paulette Ruminot
Viernes 25 de Sep, 2020 - 10:35
Compartir

Este jueves se estrenó Oye al Chef, el nuevo programa culinario de CHV, donde los participantes, Julián Elfenbein y Pamela Díaz, protagonizaron divertidos momentos.

Al inicio del programa, el animador de Pasapalabra aseguró estar “muy nervioso” y, más adelante, preguntó “¿por qué ella siempre de nuevo acá?”, refiriéndose a su colega.

Fiel a su humor, la “Fiera” respondió: “Porque no tengo programa, me tienen que utilizar en algo”. Ante esto, Elfenbein replicó “pero pide un programa”, sacando risas en el espacio.

Más adelante, el conductor de CHV le comentó a Emilia Daiber que era el peor invitado que tendrá Oye al Chef, ya que no es bueno cocinando. Tras esto, Pamela bromeó a su amigo y le dijo que “ahora que estás soltero debes haber cocinado bien”.

“Te voy a decir una cosa ¿sabes quién iba a venir en realidad? Jean-Philippe, pero no vino porque estaba la Pamela“, le lanzó Julián en respuesta.

“Qué simpático, no le creas”, respondió Díaz, mientras que Elfenbein siguió molestándola y le preguntó si estaba pololeando con Cretton.

“Cómo voy a estar pololeando, no ves que hay un virus”, contestó Pamela, pero Emilia insistió: “¿Pero esta cuarentena la pasamos solita o acompañada?”, le preguntó, a lo que la comunicadora aclaró que la está pasando con sus hijos en casa.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto