Televisión

“Los adultos mayores merecen todo nuestro respeto, reconocimiento y cariño”: Chayanne apareció como sorpresa en “Vamos Chilenos”

El cantante puertorriqueño fue parte de la primera jornada de la iniciativa solidaria.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"czo58WJNh33","duration":"00:02:49","type":"video","download":""}]}
Por Florencia Couyoumdjian
Sábado 19 de Sep, 2020 - 12:23

En calidad de sorpresa para su masivo ejército de fans en Chile, Chayanne mandó un mensaje solidario desde Miami durante la primera jornada de la campaña “Vamos Chilenos”, hablando sobre su relación con Chile y llamando a un necesario reconocimiento a las personas mayores.  

Con un video que fue transmitido cerca de las 02:15 de la madrugada, el cantante puertorriqueño también se refirió al autocuidado que hay que tener en el marco del Covid-19. “Debemos de tomar conciencia y entender que, si nos cuidamos a nosotros mismos, estamos cuidando a los demás y contribuyendo a que se reduzca la pandemia“, afirmó. 

Tras esto, enfatizó que las personas mayores son el grupo más afectado de la sociedad, debido a que estan solos y vulnerables. 

Desde el fondo de mi corazón me uno a la causa en bien de ellos y hago un llamado a la solidaridad. Vamos a extender la mano para los adultos mayores, para que puedan tener acceso a sus básicas de comida, atención médica, para que tengan esperanza“, explicó el intérprete de “Salomé”. 

Leer también
Imagen post
Televisión

Sigrid Alegría y el grupo Aparcoa aparecieron en “Vamos Chilenos” con mensajes a favor del Apruebo

Imagen post
Televisión

“Vamos Chilenos” cerró su primer bloque recaudando casi 5 mil millones de pesos

Imagen post
Televisión

Así se dio el primer cómputo de “Vamos Chilenos”: Cruzada solidaria ya superó los $400 millones

Imagen post
Televisión

Las primeras palabras de Don Francisco en “Vamos Chilenos”: “No importa la cantidad, sino hacerse presente”

Chayanne también comentó que es momento de cuidar a quienes nos cuidaron en el pasado y llamó a contribuir monetariamente a la campaña. “Los adultos mayores merecen todo nuestro respeto, reconocimiento y cariño“, agregó.

Con la cifra final de $4.984.449.244 millones de pesos,  la campaña “Vamos Chilenos” cerró su primera jornada con la participación de Villa Cariño y Tomo como Rey.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto