;

Más de 60 personas fueron detenidas en fonda clandestina que se desarrollaba en Quillota

El evento era transmitido por redes sociales.

Más de 60 personas fueron detenidas en fonda clandestina que se desarrollaba en Quillota
Revisa la seccion lo ultimo

62 personas fueron detenidas en la comuna de Quillota por participar en una fonda clandestina, la cual se transmitía en vivo por redes sociales.

Según indicó el gobernador de la provincia, Iván Cisternas, todas los participantes fueron detenidos, y se les aplicará un sumario sanitario. «Se estaba realizando en un local de eventos acá en la comuna de Quillota, una transmisión en vivo de una fonda online. Con la denuncia de vecinos, llegó personal policial a tomar conocimiento del evento», señaló.

«En ese momento, se encontraron alrededor de 60 personas, miembros de grupos musicales, camarógrafos, animadores, entre otros, violando todas las normativas sanitarias vigentes. Quillota está en cuarentena, y ante este hecho, se tomaron a todos detenidos por el artículo 318. Además, la seremi de Salud efectuará un sumario sanitario a cada uno de ellos y al local de eventos«, afirmó la autoridad.

Recordemos que la comuna de la Región de Valparaíso se encuentra en cuarentena, y acumula 2.301 casos positivos hasta la fecha, de los cuales 77 se mantienen activos.

https://twitter.com/_navarrosofia/status/1307476967105724422

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad