Televisión

“Solo buscamos abrir una ventana al diálogo”: Eduardo Fuentes denunció amenazas en contra de él y del equipo de Mentiras Verdaderas

“A esas personas, que se esconden tras un teclado y que son capaces de amenazar a otro simplemente porque motiva a una conversación, les recomiendo con mucho cariño, con mucha humildad, abrir los ojos y mirar alrededor”, señaló el conductor.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bKri4X","duration":"00:01:40","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 12 de Sep, 2020 - 12:40
Actualizada el Sábado 12 de Sep, 2020 - 12:57

El pasado 11 de septiembre, el conductor Eduardo Fuentes, denunció que durante la semana él y el equipo de Mentiras Verdaderas han sido amenazados por los temas de discusión que se han dado en el programa.

El rostro de La Red entregó más detalles en el inicio del programa, señalando que ellos solo buscan una ventana al diálogo. “Esta semana, por los temas que hemos conversado, nos han amenazado. A mí me han amenazado, que ‘esto no quedará así’, que ‘esto se va a pagar’, que ‘ ya verás'”, señaló.

A esas personas, que se esconden tras un teclado y que son capaces de amenazar a otro simplemente porque motiva a una conversación, les recomiendo con mucho cariño, con mucha humildad, abrir los ojos y mirar alrededor“, prosiguió Fuentes.

Solo buscamos abrir una ventana al diálogo, a la reflexión, a la conversación en familia. Una conversación que no busca bandos, sino que busca lecciones y aprendizajes, porque mis muertos no pueden valer más que tus muertos”, sostuvo.

Finalmente, el animador afirmó que “nosotros, como Mentiras Verdaderas, como programa, no tomamos posiciones. Nosotros mostramos historias humanas, gente que de una u otra forma estuvo en algunos momentos de la historia reciente de nuestro país, y los invitamos a que nos cuente su visión”.

Vídeo gentileza: La Red

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto