;

«Dijiste que de mí en adelante la televisión era una…»: Don Francisco «encaró» a José Antonio Neme por sus dichos

La crítica del periodista llegó hasta los oídos del mismo Mario Kreutzberger.

José Antonio Neme y Don Francisco

José Antonio Neme y Don Francisco

Mario Kreutzberger, también conocido como Don Francisco, «encaró» al periodista José Antonio Neme sobre su crítica a la televisión chilena.

«En la televisión chilena no hay mucho talento, son todos bien mediocres, y a todo nivel, en cámara y fuera de cámara. Históricamente, es bien mediocre, desde Don Francisco en adelante. No es una televisión que genere contenidos espontáneos, sino que los copia, los rearma», dijo hace unos días el exrostro de Mega.

El histórico animador fue parte del último capítulo de Hola Chile de La Red, donde se cruzó con el comunicador, y le comentó sobre sus dichos.

«Anoche vi que estaban pelando a José Antonio Neme en otro canal… por andar ‘pelando’ a la tele«. comenzó diciendo Don Francisco.

«Dicen que yo lo ‘pelé’ a usted, pero yo no lo ‘pelé’ a usted, Don Francisco«, dijo rápidamente Neme.

«No, pero dijiste que de mí en adelante la televisión era una mierda«, dijo el filántropo de 79 años riéndose al igual que todos los presentes.

ADN

La Red / Yem Manriquez Duran

«Me están interpretando mal«, expresó el animador, explicando nuevamente sus palabras «frente a frente» con Kreutzberger.

«Creo que la invitación, Don Francisco, es que por el contexto social, cultural y económica del Chile de hoy, lleno de problemas y enfrentando una discusión que viene, todos los que formamos parte de la TV estamos obligados a discutir cómo hacer una mejor televisión y la que el país necesita», opinó Neme.

Kreutzberger, en tanto, reconoció que con su equipo de Sábado Gigante también se basó en otros formatos y que lograron crear un programa exitoso con estas referencias.

Finalmente, la entrevista prosiguió enfocándose en la cruzada solidaria Vamos Chilenos, pero el animador lanzó otra broma cuando Neme comentó que su abuela era fan de Sábado Gigante. «Era un programa rasca, pero bueno…«, lanzó, a lo que el periodista concluyó: «Tenía unas cosas bien ‘rasquieli’, pero está bien, marcó una era«.

Revisa el momento haciendo clic aquí.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad