;

\nLuego, fue el propio conductor quien, a través de su cuenta de Instagram, explicó que la situación fue parte de un «momento televisivo», mientras a José le ajustaban el corte de pelo realizado. «Mil disculpas. Me fui en volá», le dijo. «Te fuiste en la volá. Fuiste huevón», respondió el trabajador.«Está sano y salvo y además vamos a hacer un «bono por pelo»», aseguró Viñuela. «¿Y cuánto es el cómputo?», replicó el operador de cámara. «Bueno, eso lo tenemos que determinar», respondió el conductor, asegurando que el monto podría ser «mejor que la AFP».Ante la situación generada, Mega emitió un comunicado, en donde lamentó lo ocurrido y expresando las disculpas correspondientes al trabajador involucrado.«Mega lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal. Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad. Así lo establecen formalmente nuestros principios editoriales y manuales éticos», aseveraron.","dateModified":"2023-11-24T07:15:32-03:00","image":{"width":1200,"height":900,"@type":"ImageObject","caption":"José Miguel Viñuela cortando el pelo","url":"https://www.adnradio.cl/resizer/v2/4RCPWG7FEBMRHK5U2NZG5U75AM.png?auth=28011698aba4d05b511fc964285153df1eb9ad03366674dafb7f5ae23681b3cd&width=1200&height=900&quality=70&smart=true"},"author":{"@type":"Person","name":"Rocío Novoa V."}}

«Me fui en la volá»: Tuiteros indignados con José Miguel Viñuela tras haber cortado el pelo de un camarógrafo en vivo

La comparación que hicieron muchos con Don Francisco, llevaron a que este último se volviera tendencia.

José Miguel Viñuela cortando el pelo

José Miguel Viñuela cortando el pelo

Revisa la seccion lo ultimo

Una incómoda situación se vivió durante esta jornada en el matinal Mucho Gusto, de Mega, luego de que, en medio del programa, José Miguel Viñuela motivara, primero, y materializara, después, el corte del cabello de uno de los integrantes del equipo de producción.

«Hay que cortarle el pelo a uno de los camarógrafos, José. Es indecente ese gallo, no puede trabajar así. El coronavirus lo tiene pegado en el pelo», dijo con cierta ironía el conductor, mientras instaba a uno de los productores a hacerlo y antes de que él mismo tomara unas tijeras.

La situación no pasó inadvertida para las conductoras presentes, Michelle Adam, Diana Bolocco y Soledad Onetto, y tampoco para los tuiteros, quienes viralizaron el episodio. «Uno pensaba que este tipo de televisión estaba superada, que mal que no…», escribió la cuenta @vagoilustrado, quien publicó el fragmento, el que ha sido retuiteado más de 2.700 veces, y que permitió que «Don Francisco», figura con la que compararon el actuar de Viñuela en duros términos, se volviera tendencia.


Luego, fue el propio conductor quien, a través de su cuenta de Instagram, explicó que la situación fue parte de un «momento televisivo», mientras a José le ajustaban el corte de pelo realizado. «Mil disculpas. Me fui en volá», le dijo. «Te fuiste en la volá. Fuiste huevón», respondió el trabajador.

«Está sano y salvo y además vamos a hacer un «bono por pelo»», aseguró Viñuela. «¿Y cuánto es el cómputo?», replicó el operador de cámara. «Bueno, eso lo tenemos que determinar», respondió el conductor, asegurando que el monto podría ser «mejor que la AFP».

La respuesta de Mega

Ante la situación generada, Mega emitió un comunicado, en donde lamentó lo ocurrido y expresando las disculpas correspondientes al trabajador involucrado.

«Mega lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal. Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad. Así lo establecen formalmente nuestros principios editoriales y manuales éticos», aseveraron.

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad