Televisión

Julio César Rodríguez reveló cuándo regresará a Contigo en la Mañana tras 14 días de cuarentena

El comunicador contó que ya se siente más recuperado.

Captura
Por Paulette Ruminot
Sábado 06 de Jun, 2020 - 14:54
Actualizada el Sábado 06 de Jun, 2020 - 15:32

El pasado 25 de mayo, Julio César Rodríguez le comunicó a sus seguidores y seguidoras que había dado positivo al test de PCR de Covid-19, por lo que debía sumarse a la cuarentena que su compañera de equipo, Monserrat Álvarez, también estaba realizando.

En ese entonces, el comunicador señaló a través de Instagram que “la verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte, nunca grave pero sí con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo y de cabeza”.

Ahora, el conductor de Contigo en la Mañana reveló que se siente cada día mejor, por lo que retomará su rutina laboral dentro de los próximos días. Según contó, “hoy cumplo 14 días con el bicho en el cuerpo, con los síntomas, y sólo agradecerles, mandarles mucho cariño“.

Espero la próxima semana estar de vuelta en la radio, y en el matinal, ojalá ya trabajando, no sé si el lunes, porque me voy a tomar los exámenes, pero sí ya mucho más recuperado, quiero agradecerles a todos ustedes, han sido muy cariñosos, muy gentiles“, dijo a través de un video en Instagram.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto