;

Julio César Rodríguez reveló cuándo regresará a Contigo en la Mañana tras 14 días de cuarentena

El comunicador contó que ya se siente más recuperado.

Julio César Rodríguez reveló cuándo regresará a Contigo en la Mañana tras 14 días de cuarentena
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado 25 de mayo, Julio César Rodríguez le comunicó a sus seguidores y seguidoras que había dado positivo al test de PCR de Covid-19, por lo que debía sumarse a la cuarentena que su compañera de equipo, Monserrat Álvarez, también estaba realizando.

En ese entonces, el comunicador señaló a través de Instagram que «la verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte, nunca grave pero sí con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo y de cabeza».

Ahora, el conductor de Contigo en la Mañana reveló que se siente cada día mejor, por lo que retomará su rutina laboral dentro de los próximos días. Según contó, «hoy cumplo 14 días con el bicho en el cuerpo, con los síntomas, y sólo agradecerles, mandarles mucho cariño«.

«Espero la próxima semana estar de vuelta en la radio, y en el matinal, ojalá ya trabajando, no sé si el lunes, porque me voy a tomar los exámenes, pero sí ya mucho más recuperado, quiero agradecerles a todos ustedes, han sido muy cariñosos, muy gentiles«, dijo a través de un video en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBEZc1WBkek/?utm_source=ig_embed

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad