;

Miguel Acuña dio positivo por Covid-19: «Uno se infecta trabajando, sin buscarlo»

El reportero calificó sus síntomas como "una gripe fuerte y rara", llamando a la gente a no salir.

Miguel Acuña

Miguel Acuña

A través de sus redes sociales, el periodista Miguel Acuña informó que su examen de PCR fue positivo para coronavirus. «He presentado los síntomas del Covid pero nada que no se pueda sobrellevar», aseguró.

Luego, en conversación con La Cuarta, precisó que sus síntomas se podrían calificar como «una gripe fuerte y rara, que no estás acostumbrado a tenerla», y que han sido llevaderos. «Dolor de cuerpo, fiebre y molestias, que aún continúan. Pero lo mío no es nada comparado a lo que la gente sufre en los hospitales«, expresó el periodista.

«Uno se infecta trabajando, sin buscarlo. Por favor, no salgan. La situación va en serio», llamó Acuña, quien el pasado viernes comenzó a experimentar las primeras molestias y acudió de inmediato por el test al Hospital del Trabajador.

Respecto al eventual lugar donde se pudo haber contagiado, Acuña no tiene claridad. «Estoy todos los días en la calle con gente que hace filas. La semana pasada estuve en la protesta de El Bosque, en la Vega, controles de acceso y fiscalización. Cualquier persona que haya estado o estornudado, quizás, cerca mío, pudo haber sido», analizó.

https://twitter.com/miguelacuna13/status/1265422563414626304?s=19

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad