Televisión

Fernanda Ramírez contó por qué no le gustó interpretar a “Camila Quiroz” en Papá a la deriva

La actriz también reveló cuál ha sido su rol favorito en Mega.

Captura
Por Paulette Ruminot
Martes 26 de May, 2020 - 15:02

Hace unos días, Mega reestrenó la teleserie Papá a la deriva, producto de las medidas que tomaron para prevenir el contagio de Covid-19 entre sus trabajadores.

La producción de 2015 contó con las actuaciones de Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Simón Pesutic y Fernanda Ramírez, entre otros.

Esta última interpretó a Camila Quiroz, quien se enamoraba profundamente de Cristobal Montt, el hijo del capitán Bruno Montt.

Sobre esto habló la actriz nacional con el portal de Mega, donde contó que tiene sentimientos encontrados con este rol, ya que fue uno de los que menos le ha gustado interpretar.

“Fue mi segunda teleserie en Mega, y la única donde he tenido un papel más protagónico juvenil. Es loco porque es la que menos me gusta personalmente, pero es la que por lejos a la gente más le agrada de las teleseries que he hecho y por la que más me reconocen en la calle”, partió contando.

“La historia era divertida, pero encontraba que el personaje, ciertos matices del guión, no me gustaban nada. Como por ejemplo, y lo voy a decir, filo, esta devoción hacia el personaje de Simón Pesutic de Cristóbal. Que dejó sus estudios y todo por él”, explicó.

Pese a esto, Fernanda aseguró entender que su personaje fue creado bajo el contexto de “chica adolescente”. “Igual estamos en un Chile distinto que el de hace cuatro años, son cosas que ahora uno les empieza a poner ojo“, aclaró.

Finalmente, admitió que interpretar a Augusta en Perdona Nuestros Pecados ha sido uno de sus trabajos favoritos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto