;

España: Reality «Operación Triunfo» retoma su competencia tras pausa por el coronavirus

El show estuvo suspendido por dos meses a causa de la emergencia sanitaria.

Operación Triunfo retoma su curso

Operación Triunfo retoma su curso

El reality show español «Operación Triunfo», que ha dado a conocer artistas como David Bisbal y Aitana, dejó en pausa su undécima temporada el pasado 16 de marzo, a raíz de la propagación del coronavirus en el país europeo.

A dos meses de la suspensión, la competencia retomó su curso y los nueve participantes que quedaban (Nia, Gèrard, Flavio, Anaju, Samantha, Eva, Hugo, Bruno y Maialen) regresaron al encierro que transcurre en una academia ubicada en Terrassa, Barcelona.

Para que esto sucediera, el lugar fue sanitizado y cada uno de los concursantes debió dar negativo a los exámenes del Covid-19.

A través del canal de YouTube que emite las 24 horas, se pudo ver que el reingreso estuvo lleno de muestras de afecto.

«Entre ellos, se pueden abrazar, se pueden besar… Entre ellos no hay medidas de seguridad. Los que sí las tomamos somos los profesores, que entramos y salimos de la academia» explicó el subdirector Manu Guix en entrevista con la radio española COPE.

En cuanto a las galas, que se transmitirán desde el 20 de mayo por TVE, se realizarán sin público, con el jurado ubicado a distancia y siguiendo los protocolos establecidos para los espectáculos en recintos privados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad