Televisión

Vuelve la dupla Zabaleta-Swett: TVN reestrenará la teleserie “Aquí mando yo”

La señal estatal repondrá la ficción este lunes 6 de abril, en medio de las iniciativas de otros canales de adaptar su programación a la cuarentena de sus televidentes.

TVN
Por Pamela De Vicenzi
Domingo 05 de Abr, 2020 - 20:06

Fue emitida en 2011 y corresponde a las tantas producciones en las que María Elena Swett y Jorge Zabaleta fueron pareja romántica en las ficciones de la pantalla abierta. Este lunes 6 de abril, a las 19:45 horas, TVN repondrá en su programación la teleserie Aquí mando yo, protagonizada por ambos actores.

La cuarentena por el avance del coronavirus Covid-19 ha impulsado a los canales, en particular la señal estatal, a reacomodar su parrilla programática para ofrecer contenidos de entretención. En esa línea, la estación de Bellavista 0990 reestrenará la ficción que gira en torno a la complicada relación entre un locutor radial y una ejecutiva que viaja por el mundo, cuyo matrimonio va en declive.

En clave comedia romántica, Diego (Zabaleta) y Sofía (Swett) viven diversas situaciones tan cómicas como sentimentales, ya que él se hace cargo de la casa y de los niños. La teleserie también es recordada por su tema inicial, que fue un éxito en la época de su estreno: “Te amo con locura” de Eyci and Cody.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto