Televisión

Volvió la dupla “Za-Sa”: Iván Zamorano y Marcelo Salas se unieron a la transmisión de la Teletón

Ambos exfutbolistas hicieron un live desde sus respectivos hogares para la cruzada solidaria.

Captura de pantalla
Por Pamela De Vicenzi
Sábado 04 de Abr, 2020 - 23:47

Un momento muy emotivo se vivió durante el último bloque de la Teletón. En la transmisión se repasó la historia de Sebastián Demangel, cuyo testimonio en 2004 movilizó a toda la mesa telefónica e hizo llorar al mismo Don Francisco.

Luego de revivir aquel momento, el capitán de los “teletonistas” se contactó con Don Francisco. Desde Miami, Iván Zamorano se conectó por videollamada para unirse a la cruzada solidaria, vestido con la camiseta que utilizaba en su paso por los teléfonos.

Pero “Bam-Bam” no fue el único. La gran sorpresa, anunciada por Rafael Araneda, era la aparición de Marcelo Salas, también a través de un live. De este modo, la Teletón juntó en la pantalla chica a la mítica dupla “Za-Sa”.

“Feliz de estar presente para motivar a la gente, no hay color de camiseta al día de hoy, hay que mirar la roja que tiene puesta Iván“, dijo el “Matador”. “Necesitamos una conexión y creo que desde el punto de vista futbolístico, mi conexión dentro de la cancha era, por supuesto, Marcelo“, comentó Zamorano.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto