;

José Luis Rodríguez, Franco De Vita, Beto Cuevas, Don Rorro y Magdalena Müller se suman a la Teletón de este fin de semana

Además, se confirmó que el espacio matinal infantil tendrá un resumen de los mejores momentos de años anteriores.

José Luis "Puma" Rodríguez

José Luis "Puma" Rodríguez

Dos nuevos artistas internacionales se sumarán a los segmentos que presentará la Teletón en la televisión chilena este 3 y 4 de abril.

Franco de Vita, quien estará en vivo desde España y José Luis Rodríguez se sumarán a nivel internacional. Representando a Chile Beto Cuevas, Don Rorro, vocalista de Sinergia, y la actriz y cantante Magdalena Müller realizarán un musical especial creado para este programa y dirigido por Carlos Figueroa.

Los artistas nacionales que también serán parte del programa especial de Teletón son Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo, entre otros.

Las transmisiones serán en cadena nacional las noches del viernes y sábado, además de la mañana del sábado, que tendrá un especial con los mejores momentos de las mañanas infantiles del programa solidario.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad