Televisión

“Estaba agotado”: José Luis Repenning habló de su salida del noticiero central de Mega

El periodista estará en las ediciones de la mañana y la tarde, con el fin de pasar más tiempo junto a su familia.

Mega
Por Pamela De Vicenzi
Martes 18 de Feb, 2020 - 22:08

A partir de marzo, habrá cambios en la conducción de Meganoticias. Uno de los hombres ancla del noticiero, José Luis Repenning, contó que pidió su salida del horario central, para sólo quedar a cargo de la edición matinal y en la tarde (13:00 horas).

El periodista expresó a LUN que “estaba agotado. Estaba 12 horas al día en el canal trabajando. Llegaba como a las 10:00 de la mañana y me iba como a las 23:00. Entonces quería conversar con la gente del canal qué alternativas tenía para moverme del central”.

La decisión de Repenning coincidió con una medida que tomó la señal de Bethia. “Justo el canal también quería que yo me trasladara al horario de la mañana y que Juan Manuel (Astorga) se hiciera cargo del central. Eso me vino como anillo al dedo y estoy muy contento”, señaló.

Consultado sobre su rutina familiar, que se configuró como la razón principal de dejar la edición de las 21, señaló que “antes podía ir a dejar a los niños al colegio, eso era estar, no sé, 10 minutos en el recorrido a dejarlos. Pero no podía verlos despiertos en la noche porque no alcanzaba, llegaba muy tarde para ellos. Ahora, voy a salir a las 15:00 horas, voy a poder ir a buscarlos al colegio y verlos mucho más”.

José Luis Repenning compartirá la conducción del noticiero matinal de Meganoticias con Priscilla Vargas. En tanto, Juan Manuel Astorga y Soledad Onetto estarán a cargo de la edición central.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto