Televisión

Canal 13 retransmitirá Papi Ricky a más de una década de su estreno

La teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta y Belén Soto regresará a la pantalla en marzo.

Canal 13
Por Pamela De Vicenzi
Martes 18 de Feb, 2020 - 21:51

Una de las teleseries más entrañables de Canal 13 regresará a la señal abierta. La estación de Luksic pondrá en pantalla los capítulos de Papi Ricky, teleserie que contó con Jorge Zabaleta y Belén Soto en los roles principales.

La ficción narraba la historia de Ricardo “Ricky” y su hija Alicia, quienes retornan a Chile luego de viajar por varios países. Ricky conoce a Colomba (Tamara Acosta), con quien comienza una relación.

Al no estar de acuerdo, Alicia busca una novia para su papá y se encuentra con Catalina (María Elena Swett), una mujer inestable que guarda su verdadera identidad como la mamá biológica de Alicia.

Tras el anuncio de Canal 13, Belén Soto reaccionó a través de su cuenta de Instagram y subió a sus stories la imagen promocional en la que aparece junto a Zabaleta.

La teleserie se emitió entre el 12 de marzo y el 1 de octubre de 2007 y compitió con sus rivales Corazón de María y Amor por Accidente, ambas de TVN. Su estreno marcó 24,5 unidades y su capítulo final llegó a tener una media de 33,6 puntos de rating.

La imagen que subió Belén Soto a sus stories

La imagen que subió Belén Soto a sus stories. Foto: Instagram @belen_soto

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bJemM6","duration":"00:00:20","type":"video","download":""}]}
¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto