;

Canal 13 retransmitirá Papi Ricky a más de una década de su estreno

La teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta y Belén Soto regresará a la pantalla en marzo.

Imagen promocional de Papi Ricky

Imagen promocional de Papi Ricky

Revisa la seccion lo ultimo

Una de las teleseries más entrañables de Canal 13 regresará a la señal abierta. La estación de Luksic pondrá en pantalla los capítulos de Papi Ricky, teleserie que contó con Jorge Zabaleta y Belén Soto en los roles principales.

La ficción narraba la historia de Ricardo «Ricky» y su hija Alicia, quienes retornan a Chile luego de viajar por varios países. Ricky conoce a Colomba (Tamara Acosta), con quien comienza una relación.

Al no estar de acuerdo, Alicia busca una novia para su papá y se encuentra con Catalina (María Elena Swett), una mujer inestable que guarda su verdadera identidad como la mamá biológica de Alicia.

Tras el anuncio de Canal 13, Belén Soto reaccionó a través de su cuenta de Instagram y subió a sus stories la imagen promocional en la que aparece junto a Zabaleta.

La teleserie se emitió entre el 12 de marzo y el 1 de octubre de 2007 y compitió con sus rivales Corazón de María y Amor por Accidente, ambas de TVN. Su estreno marcó 24,5 unidades y su capítulo final llegó a tener una media de 33,6 puntos de rating.

ADN

La imagen que subió Belén Soto a sus stories. Foto: Instagram @belen_soto

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad