Televisión

Vuelven las producciones bíblicas: TVN reestrenará José de Egipto este domingo

La ficción brasileña debutó en la señal estatal en 2015.

Por Pamela De Vicenzi
Jueves 02 de Ene, 2020 - 12:27

Tras el final de Esposa Joven, TVN ya tiene una producción que sucederá al drama turco. Se trata de José de Egipto, serie de corte bíblico que ya había llegado a la pantalla chica en 2015. Se emitirá desde este domingo 5 después de Hercai, que ocupa actualmente el horario estelar.

La producción brasileña, de alta calidad en lo técnico, fue la primera de su tipo en ser estrenada en la señal estatal. La historia gira en torno al hebreo José, hijo de Raquel, quien fue envidiado por sus hermanos y en venganza lo vendieron como esclavo.

José llega a Egipto y se convierte en consejero del faraón, ya que tenía el don de interpretar los sueños y predecir el futuro. En tiempos de necesidad se reencuentra con sus hermanos y evalúa la posibilidad, ya como gobernador del país, de devolverles todo lo que le hicieron.

La producción es de Rede Record y se grabó en Chile, Egipto y en el mismo Brasil. Es protagonizada por Ricky Tavares y Ângelo Paes Leme, en los roles de joven y adulto de José, respectivamente.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto