;

«Te vi haciendo de mí»: Presidente Boric se salió de todo protocolo con el Chico Eléctrico de la Teletón

El joven lo esperó en la escalera del Teatro Teletón para pedirle un saludo para la Digitón. Un minuto donde lo acompañó una entusiasta iCata.

«Te vi haciendo de mí»: Presidente Boric se salió de todo protocolo con el Chico Eléctrico de la Teletón

Lo logró. Joseph, el Chico Eléctrico, tenía solo una misión: que el Presidente Gabriel Boric le enviara un saludo a la Digitón.

Esto porque el joven estaba a cargo, con iCata, de la transmisión en la plataforma Twitch. Y se la jugaron.

Eso sí, sin esperar la efusividad del mandatario, que de una lo reconoció y se salió de protocolo para ir a verlo.

Entonces, se dio un divertido diálogo. Uno donde el magallánico le recordó que, hace pocos días, lo había imitado.

Boric y el Chico Eléctrico

Así, el Jefe de Estado se cruzó y de una abrazó a Joseph. Y le dijo «qué gusto verte de nuevo. Te vi haciendo de mí».

Esto porque, hace algunos días, el Chico Eléctrico lo parodió. «Así se vería rubio», le lanzó el joven, a lo que el mandatario le contestó dudoso «no sé si me queda».

Luego, se dirigió a iCata, y le mandó el saludo a la transmisión de la Digitón: «Un abrazo grande a todos, todos a ponerse. Esto lo tenemos que sacar adelante juntos».

De esta forma, el Presidente Boric se salió completamente del protocolo para saludar a Joseph y hacer que el querido Chico Eléctrico superar la primera de sus pruebas en la animación de la Digitón, que estará durante las 27 horas de la Teletón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad