;

YouTube revela los videos que más vieron los chilenos en 2023: van desde videos musicales a nuevos géneros de animaciones

La plataforma de streaming y videos dio a conocer este jueves cuáles fueron las tendencias preferidas por sus usuarios en el país.

Youtube: lo más visto por los chilenos en 2023

Youtube: lo más visto por los chilenos en 2023

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este jueves 29 de noviembre, la plataforma de streaming y videos YouTube, dio a conocer las listas con el resumen de lo más visto por los chilenos este 2023, las que van desde videos musicales hasta nuevos géneros de animaciones en serie.

De acuerdo a lo indicado por YouTube, “las listas de este año reflejan los momentos más importantes de 2023 on y off line, como el éxito de Rihanna en el Super Bowl o el impacto de Shakira con BZRP“.

YouTube, la plataforma que más ven los chilenos

De acuerdo a una encuesta de la consultora Kantar, YouTube es la plataforma de video que más declaran ver los espectadores chilenos, mientras que de acuerdo a información de mayo de 2023 enviada por la compañía de streaming, llegó “a más de 13 millones de personas mayores de 18 años en Chile”.

En ese sentido, los videos más vistos están encabezados por la presentación de Rihanna en el medio tiempo de la final del Super Bowl, siendo seguida por un video del youtuber mexicano Luisito Comunica, titulado “¿Por qué es tan difícil entender a un chileno cuando habla? | Viña del Mar”, en tanto, en tercer lugar está “$1 vs $500,000 plane ticket!” de Mr Beast y en cuarta posición, la presentación del comediante Luis Slimming en el Festival del Huaso de Olmué 2023.

ADN

Karol G y Shakira: en el top de los videos musicales

Por su parte, en el listado específico de los videos musicales más vistos, en el número uno está “TQG” de las colombianas Karol G y Shakira, seguida por “Xq tan sola?” de Nickoog Clk Ft Jere Klein. En el tercer lugar se ubica también Jere Klein, esta vez con su canción junto a la argentina Nicki Nicole con “X eso bb!”, repitiéndose en la cuarta posición con el tema “2 hielos”, interpretada junto a King Savagge.

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad