;

Bard, la IA de Google puede planear propósitos de Año Nuevo: revisa cómo utilizar esta herramienta

La herramienta puede comprender el lenguaje humano con el objetivo de apoyar a los usuarios en distintas tareas.

Bard, la IA de Google puede planear propósitos de Año Nuevo: revisa cómo utilizar esta herramienta
Revisa la seccion lo ultimo

En el último tiempo se ha hecho más común que salgan distintos tipos de plataformas que utilizan la inteligencia artificial para realizar diferentes tareas. Una de ellas, es el chatbot de Google, Bard, el cual puede traducir generar textos, traducir idiomas y responder diferentes interrogantes informativas a los usuarios.

Dentro de todas las funciones que tiene la herramienta de inteligencia artificial, está que incluso puede organizar un plan con las metas a cumplir para el venidero 2024. 

En concreto, Bard es un programa computacional que puede comprender el lenguaje humano con el objetivo de apoyar a los usuarios con cualquier tipo de ayuda que estos le propongan.

¿Cómo planear propósitos de Año Nuevo con Bard?

Según constató Infobae, Daniela Carvajalino, cofundadora de The Biz Nation, la inteligencia artificial de Bard puede apoyar a empresarios a cumplir sus metas para el próximo año. Además, la herramienta permite «ayudarnos a cumplir nuestros propósitos de 2024″.

Para ello, la especialista en el área recomendó a los usuarios que dividan sus metas en 3 importantes ejes: bienestar, tiempo libre y carrera profesional. Idealmente, se espera que para cada área se piense únicamente en una sola meta. Con el objetivo de que Bard pueda trazar metas más acertadas y concretas para cada persona.

Una vez realizado lo anterior, la IA de Google puede brindar un plan de acción para los usuarios para cumplir las metas que se propusieron para el 2024.

De tal forma, en caso de que uno de los planes del usuario en cuestión sea relacionado al bienestar como, por ejemplo, asistir a terapia psicológica. En ese caso Bard empleará mostrará las opciones dependiendo de los presupuestos de la persona y los tips a seguir para cumplir dicho objetivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad