;

«Marvel’s Spider-Man 2» supera las 5 millones de copias vendidas en menos de un mes

PlayStation e Insomniac Games lograron un importante hito en el mercado gamer.

marve'l spider-man 2

marve'l spider-man 2

Revisa la seccion lo ultimo

Marvel’s Spider-Man 2 sigue haciendo historia y durante las últimas horas se notificó que ya superó los 5 millones de copias vendidas a menos de un mes de su lanzamiento.

Octubre fue uno de los meses más importantes para el mundo gamer durante el año, pero no hay dudas de que la nueva entrega de la franquicia marcó una gran diferencia y era el título más esperado.

Esto quedó demostrado una vez más por el apoyo de los fanáticos en todo el mundo, viéndose reflejado concretamente en los números dentro de un reñido e importante mercado de los videojuegos.

Así lo confirmó Insomniac Games a través de sus redes sociales, compartiendo un divertido gift de Kraven completamente sorprendido por el logro que consiguió el juego desarrollado en colaboración con PlayStation.

Un punto a tener en cuenta es que a tan solo 24 horas de su lanzamiento también marcaba un hito en la industria, ya que superaba las 2.5 millones de ventas. Así, solo era cuestión de tiempo para que marcara un nuevo logro.

«Gracias a nuestra increíble comunidad por apoyarnos y ayudarnos a alcanzar este hito», expresó la desarrolladora a través del post. De esta manera, Marvel’s Spider-Man 2 y sus más de 5 millones de copias vendidas ya se posiciona, sin discusión alguna, como el juego más popular de la temporada.

Puedes conocer más sobre este título y adquirirlo (exclusivo para PS5) en la PlayStation Store entrando directamente AQUÍ.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad