«Call of Duty Modern Warfare 3»: aclaran rumores sobre el lanzamiento del juego
Activision despejaron las dudas y preocupaciones que tenían los fanáticos en torno a la llegada del juego.

Call Duty Modern Warfare 3
Tras varios días de incertidumbre y rumores en torno al desarrollo de Call of Duty Modern Warfare 3, y luego de haber sido confirmado, se comenzó a especular sobre su lanzamiento, formato y estilo que tendrá.
De lo que más se habló, generado un descontento entre la comunidad gamer, es del modo campaña: su jugabilidad y duración. Esto, tomando relación con su precio de $70 dólares.
Con base a las especulaciones, los fanáticos comenzaron a hablar de un DLC con valor de juego completo. Sin embargo, desde Activision salieron al paso para aclarar las cosas.
La compañía detrás de la popular franquicia descartó por completo que la nueva entrega sea una extensión del CoD MW2. De manera concreta, aseguraron que es un lanzamiento completo, un videojuego aparte.
«Como se indicó en numerosas conferencias telefónicas trimestrales de Activision Blizzard, Call of Duty Modern Warfare 3 es un lanzamiento premium. En consecuencia, tendrá un precio de $70 USD», declaró un portavoz de la firma.
Por otra parte, explicaron que CoD MW3 tendrá su lanzamiento tanto para las nuevas generaciones de consolas (PlayStation 5 y Xbox Series) así como también para PS4 y Xbox One. Esto también llega para aclarar dudas planteadas por los seguidores del título.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























