;

Festigame dará a conocer el nombre del primer invitado internacional este viernes

Desde la organización indicaron que esta persona está ligada a la industria de los videojuegos, y su anuncio coincidirá con el lanzamiento del juego de Fighting, uno de los más esperados de este 2023.

Festigame dará a conocer el nombre del primer invitado internacional este viernes
Revisa la seccion lo ultimo

El próximo mes de agosto se realizará en el Espacio Riesco la undécima versión del Festigame, el festival gamer más importante del país.

Esta tendrá múltiples zonas temáticas junto a destacados invitados nacionales e internacionales, los mejores cosplayers y variadas actividades para toda la familia.

En ello, desde la organización del festival informaron que este viernes 2 de junio se dará a conocer el primer nombre de los invitados internacionales.

Según indicaron, esta persona está ligada a la industria de los videojuegos, y su anuncio coincidirá con el lanzamiento del juego de Fighting, uno de los más esperados de este 2023.

Ventra de entradas

Las entradas se dividirán entre Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack (el cual tendrá beneficios adicionales en comparación al resto de las entradas), mientras que los valores variarán entre los $8.300 y $53.500, de acuerdo con la etapa en que se encuentren.

El evento, que vuelve recargado, tendrá lugar los días sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto en Espacio Riesco, mientras que las entradas las podrás adquirir acá (pinchar aquí).

Concurso de cosplay

Desde FestiGame 2023 también compartieron las categorías, los premios y más especificaciones para la competencia de cosplay.

Cosplay Team: Categoría por equipos, mínimo 2 y máximo 4 integrantes. La temática es libre y cuentan con una modalidad de presentación que puede durar un máximo 3 minutos.

Los premios son: $800.000 para el primer lugar, $400.000 para el segundo y $200.000 para los terceros.

Cosplay Gamer: Categoría individual. Es exclusivamente relacionada a personajes de videojuegos y será con una modalidad en pasarela.

Los premios son: $400.000 para el primer lugar, $200.000 para el segundo y $100.000 para el tercero.

Las inscripciones son gratuitas para ambas categorías y para inscribirte debes rellenar este formulario. Puedes revisar las bases y más detalles AQUÍ.

El evento gamer más grande del año es Presentado por Monster junto al auspiciador oficial de Festigame 2023, ITAU.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad