;

«Modern Warfare 2»: nuevo tráiler, modo en tercera persona y mucho más

Activision entregó varias sorpresas sobre la próxima entrega de Call of Duty que llegará durante el próximo mes.

Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2

Durante la tarde de este jueves 15 de septiembre, Activision reveló importantes detalles sobre Modern Warfare 2, uno de sus videojuegos más esperados en el último tiempo.

Bajo el marco del Call of Duty Next se entregaron varias noticias en torno al futuro de la franquicia; Warzone 2 y Warzone 2 Mobile también tuvieron lo propio, además de las grandes sorpresas para MW II‘.

Se liberó un nuevo tráiler, presentaron un nuevo modo de juego y mucho más. Acá te contamos lo más destacado sobre el próximo juego de la popular franquicia de shooter.

En tercera persona

Sin dudas, una de las mayores novedades por la que apuesta Call of Duty es un modo de juego en tercera persona. Esta opción llega para el multijugador.

Con esto se busca sacar el mejor provecho de las nuevas características que estarán presentes en Modern Warfare 2. Podremos hacer cosas como disparar con un arma de mano mientras estamos colgados de una cornisa.

También se da en un contexto donde el juego permitirá nadar en zonas con agua dentro del mapa y desatar un combate acuático, algo muy ansiado por los seguidores para que llegara al modo online.

En rigor, son varios puntos que se ven potenciados con esta posibilidad de jugar en tercera persona. Además, se podrá aplicar a una larga lista de modos de juego.

Más modalidades

Siguiendo con las formas para jugar ‘MW II’, llegarán más alternativas con experiencias renovadas. Una de las más llamativas es Special Ops. Se trata de un modo para dos jugadores (multiplayer) que se desplegarán en zonas de alta peligrosidad para librar una misión muy intensa.

También está la llegada de los Raids, una modalidad que llegará al juego a finales de este año, un par de meses después de su lanzamiento. Es un enfrentamiento 3 contra 3 donde la táctica y la coordinación en equipo resultará clave para alcanzar la victoria.

Por otra parte, el multijugador de ‘CoD’ Moder Warfare 2 contará con tres nuevos modos para jugar en equipo: Knockout, Prisoner Rescue e Invasion.

Nuevo adelanto y beta del juego

Para poder probar las destinas novedades, Call of Duty liberará un beta del multijugador durante este fin de semana. Así, podremos anticipar lo que viene en el videojuego completo.

En rigor, serán tres mapas clásicos de 6 contra 6. También se sumarán algunos de los nuevos modos de juego ya anunciados, como Rescate de Prisioneros.

Puedes revisar más detalles sobre el acceso liberado AQUÍ. De igual manera te dejamos el calendario resumido a continuación, junto al nuevo tráiler de Modern Warfare 2:

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad