Tecnologia y videojuegos

Emoji del corazón en WhatsApp sufrirá un cambio importante

Un sitio web filtró la modificación que sufrirán próximamente los emojis de corazones en el popular servicio de mensajería instantánea.

Getty Images
Por Samuel Morales
Jueves 23 de Jun, 2022 - 20:22
Compartir

WhatsApp ya cuenta con casi tres mil millones de cuentas activas en todo el mundo. De esa manera, se ha posicionado como una app líder de mensajería instantánea, incluso frente a otras herramientas similares como Telegram, su principal rival.

Además, esa popularidad es aprovechada por sus desarrolladores para la implementación de nuevas funciones así como el refuerzo de las ya existentes.

Una de las herramientas más usadas de WhatsApp son los emojis en las conversaciones. De hecho, hablar por emojis es ya tan común como hacerlo con texto escrito.

WhatsApp renueva siempre sus emojis ya que representan una manera alterna para comunicarnos. Además, cada uno de estos emoticones fue pensado con un significado específico que muchas veces sustituye a oraciones enteras y expresa sensaciones y estados de ánimos nuestros.

Uno de los emojis más populares de WhatsApp es el del corazón rojo que, cuando lo envías, se agranda y palpita dentro del chat. También, existen corazones de otros colores pero que no tienen la misma animación. Eso estaría a punto de cambiar.

¿En qué cambiará el emoji del corazón en WhatsApp?

Fue WABetaInfo, página web especializada en adelantar funciones futuras de WhatsApp, la que informó cuál será el cambio que sufrirá el emoji del corazón en la app. Sin embargo, la modificación será sobre las versiones coloridas y no sobre el popular corazón rojo.

Según una captura de pantalla difundida recientemente, todos los corazones de WhatsApp (no solo el rojo) se agrandarán y palpitarán cuando los enviemos en los chats:

Emoji del corazón en WhatsApp

Créditos: WABetaInfo

De esta manera, los corazones de colores quedarán igualados al rojo en cuanto a su funcionalidad en WhatsApp.

Cabe destacar que la imagen corresponde a una prueba, aunque estiman que esto sea habilitado en la próxima versión de la app.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto