;

¿Cuál es el nuevo cambio en los grupos de WhatsApp?

Los chats grupales conforman en la actualidad una de las funciones más usadas del conocido servicio de mensajería instantánea, WhatsApp.

WhatsApp

WhatsApp

Revisa la seccion lo ultimo

Plataformas como Telegram y WhatsApp, y redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook, ganaron una mayor popularidad de la que ya tenían con la llegada de los confinamientos, producto de la pandemia del Covid-19.

De hecho, WhatsApp ya está por alcanzar los tres mil millones de cuenta activas en todo el mundo. Y es ese auge es que es aprovechado por los desarrolladores que optimizan las funciones ya existentes. También, lanzan algunas nuevas de forma frecuente.

Una de las funciones más usadas está conformada por los grupos de WhatsApp. Estos chats grupales se volvieron cotidianos y gozan de varias herramientas. Sin embargo, acaban de sufrir un significativo cambio, pedido por muchos usuarios desde hace tiempo.

[dps_related_post ids=»5038442,5037715″]

¿Qué cambió en los grupos de WhatsApp?

Los grupos de WhatsApp conforman una de las funciones más útiles cuando se trata de teletrabajo y clases a distancia. Y precisamente son estas áreas las que se verán mayormente beneficiadas con el nuevo cambio en los chats grupales del servicio de mensajería instantánea.

Antes, WhatsApp permitía crear grupos con un número máximo de participantes: 256. Sin embargo, ahora se amplió a 512, el doble de integrantes permitidos.

Ya WABetaInfo, sitio especializado en adelantar funciones de WhatsApp, había anunciado este cambio. Pero fue recién ahora que los desarrolladores agilizaron todo para que estuviese disponible tanto para Android, como para iOS. Además, WhatsApp Web cuenta también con la herramienta.

Para tener dicha capacidad disponible, es preciso realizar la instalación de la última versión de WhatsApp. Esta está disponible en Play Store, App Store y TestFlight.

Esta es una de las nuevas acciones de Meta, dueña de WhatsApp, para mantener a sus usuarios más que fieles, especialmente por la apuesta de otras apps que compiten como Telegram.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad