;

«Jedi Fallen Order 2»: Star Wars liberó el primer adelanto de «Survivor»

Durante el fin de semana pasado se presentó de manera oficial el próximo videojuego que continúa la historia de Cal Kestis.

Star Wars Jedi Fallen Order 2 - Survivor

Star Wars Jedi Fallen Order 2 - Survivor

Tras varios meses de especulaciones y un par de años de espera, Star Wars finalmente de presentó Jedi Fallen Orden 2 de manera oficial.

Los fanáticos quedaron encantados con la primera entrega del juego donde conocieron a Cal Kestis y era cuestión de tiempo para que la historia se extendiera.

Así, hace algunos meses Respawn Entertainment y Electronic Arts confirmaron el proyecto. Al mismo tiempo se anunciaba una fecha estimada para el estreno, pero sin entregar más detalles.

Con el pasar de los meses los trabajos fueron avanzando y se reveló el título oficial, Survivior. Además, se confirmó el regreso del protagonista junto BD-1, su fiel droide, y también se anunciaba una versión más oscura en comparación a la primera parte.

[dps_related_post ids=»5032308,5032267″]

Para el próximo juego de Star Wars Respawn y EA reconocieron que se enfocaron únicamente en la nueva generación de consolas. Esto quiere decir que será un lanzamiento exclusivo para Xbox Series y PlayStation 5, incluyendo a los PC de ciertas características.

Por otra parte, los desarrolladores apuntan a mejorar la experiencia en el combate con el sable de luz y también en la narración cinematográfica.

En tanto, Stig Asmussen, director del juego y miembro de Respawn, dijo que antes de completar la primera entrega ya existía una visión clara de cómo querían llevar a cabo Survivor, una secuela «madura».

Aseguró que para Star Wars: Jedi Fallen Order 2 «estamos trabajando al unísono con Lucasfilm Games para construir el legado«.

Un punto a destacar es que en la presentación del juego se logra apreciar al Gran Inquisidor, adelantando que los desafíos de Kestis son cada vez mayor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad