;

¡No contaban con su astucia! El Chapulín Colorado llegará al «Fall Guys»

El clásico personaje de Chespirito tendrá una nueva colaboración con los videojuegos, esta vez con el renovado título de Mediatonic.

Chapulín Colorado - Fall Guys

Chapulín Colorado - Fall Guys

Durante esta semana se anticipó que el Chapulín Colorado llegará al popular videojuego Fall Guys por medio de una icónica colaboración.

El reconocido personaje de Roberto Gómez Bolaños sigue tan vigente como en aquellos años donde hacía reír a las familias de Latinoamérica.

Ahora, este particular héroe tendrá una importante representación en el mundo gamer con uno de los juegos revelación de los últimos años.

Se trata del Fall Guys: Ultimate Knockout, título desarrollado por Mediatonic que recientemente anunció importantes cambios e innovaciones.

[dps_related_post ids=»5024704,5021047″]

Ahora, la novedad llega directamente desde la cuenta oficial de Twitter del Chavo del Ocho, revelando esta alianza entre el Grupo Chespirito y Epic Games.

Mediante un pequeño video se adelantó que llegará un traje (skin) del popular personaje al juego. Sin embargo, aún no se conocen fechas ni mayores detalles.

Se presume que el Chapulín Colorado podría ser incorporado al Fall Guys el 21 de junio del presente año, día en el que el título se actualizará con los nuevos términos.

No es la primera aparición en un gran juego

Si bien este anuncio resulta importante dentro del mundo gamer, no es primer vez que desde Chespirito llevan a este personaje a los videojuegos.

Anteriormente ya se había concretado un acuerdo, también con Epic Games, pero en aquella oportunidad para Fortnite. De esa manera se marcaba el debut en las grandes ligas de los juegos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad