Tecnologia y videojuegos

¡Por fin! Reacciones de WhatsApp llegaron a la versión beta

Esperadas desde hace tiempo, las reacciones de WhatsApp son similares a las de otras plataformas como Facebook, propiedad de la misma compañía, Meta.

Getty Images
Por Samuel Morales
Jueves 07 de Abr, 2022 - 20:17
Compartir

Los rumores del arribo de las reacciones de WhatsApp a la plataforma circulaban hace meses. Se trata de aquellas que ya son implementadas en otras plataformas como Facebook.

WhatsApp es la app líder de mensajería  instantánea con más de 2 mil millones y medio de cuentas activas en todo el mundo. Por eso, sus desarrolladores apuntan siempre al lanzamiento de nuevas funciones que buscan optimizar la experiencia de sus usuarios.

El lanzamiento de las reacciones de WhatsApp forma parte de esa misma estrategia que busca fidelizar a quienes se comunican a diario por su interfaz.

Por esa razón, usuarios del servicio aguardaban con ansias esta herramienta, espera que acaba de terminar, al menos para quienes utilizan la versión beta de WhatsApp.

La versión beta de WhatsApp añadió el botón de “más reacciones”

Según el portal web WABetaInfo, especializado en adelantar herramientas futuras de WhatsApp, la versión beta ya cuenta con el botón de “más reacciones”.

WhatsApp finalmente está trabajando en una nueva versión que ofrece más reacciones para una futura actualización de la aplicación. Como puede ver en esta captura de pantalla, WhatsApp planea agregar un nuevo botón más en la barra de reacción en una actualización futura: después de tocar el nuevo botón más, el usuario debería poder reaccionar al mensaje eligiendo un emoji diferente”, precisó el sitio web.

Reacciones de WhatsApp

Créditos: WABetaInfo.

De esta manera, los usuarios podrán dar ‘Me gusta’, poner un corazón, sorprenderse, reírse, mostrar tristeza o pedir perdón a sus contactos con solo un emoticón.

De hecho, aplicaciones como Telegram -competencia directa de WhatsApp- ya cuentan con esta función desde finales del 2021. Además, ofrece una mayor novedad de reacciones en comparación al paquete que ahora arriba a la versión beta del popular servicio de mensajería.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto