;

Modo borracho de WhatsApp: ¿De qué se trata y cómo funcionará?

Desarrolladores de WhatsApp idearon una nueva herramienta a la que llamaron Modo Borracho o "drunk mode". Ya está patentada y estiman lanzarla pronto.

WhatsApp

WhatsApp

Revisa la seccion lo ultimo

WhatsApp constituye en la actualidad una de las principales herramientas de comunicación, y con más de dos mil millones y medio de usuarios activos en todo el mundo, sus desarrolladores actualizan constantemente la plataforma con nuevas funciones.

Sus usuarios toman en cuenta cada herramienta nueva así como las ya existentes que son optimizadas constantemente. Ahora, WhatsApp trabaja en una función llamada Modo Borracho o drunk mode (en inglés).

Ocurre que muchas veces hay quienes se pasan de copas y acuden a WhatsApp para enviar mensajes de los que luego se arrepienten. Por eso, la app apunta a algo nuevo que funcionaría con tecnología por ahora desconocida.

[dps_related_post ids=»4998812,4998175″]

¿De qué se trataría el modo borracho de WhatsApp?

Sitios especializados en anunciar funciones futuras de WhatsApp, como WABetaInfo, ya brindaron los primeros detalles del Modo Borracho de WhatsApp.

Ya existen aplicaciones que bloquean el teléfono o ciertas aplicaciones para restringir su uso, según una hora programada. Sin embargo, el Modo Borracho de WhatsApp iría por más, ya que sería capaz de identificar cuando el usuario se pasó de tragos, incluso con niveles medidos de ebriedad.

Una vez hecho eso, la función hará creer al usuario que su teléfono sigue funcionando de manera correcta. Además, la herramienta sería capaz de retrasar el envío de mensajes de texto en la app, así como contenido multimedia y notas de voz.

La idea del Modo Borracho de WhatsApp ya fue patentada, aunque todavía no existe información certera de la fecha de su implementación.

Es probable que, como ocurre con nuevas funciones, primero sea sometida a prueba para usuarios de la versión beta del servicio de mensajería instantánea.

Además, no desestiman que el Modo Borracho funcione para las otras plataformas de Meta (antes Facebook Inc), como Instagram, Facebook y Messenger.

Entonces, resta esperar si realmente la función llegará a las distintas apps para conocer mayores especificaciones de su funcionamiento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad