Tecnologia y videojuegos

PlatinumGames anunció la fecha de lanzamiento de “Sol Cresta”

El clásico modo de juego regresará muy pronto, esta vez con mejoras adecuadas a las nuevas consolas y apuntando a público de todas las edades.

PlatinumGames
Por José Campillay
Lunes 24 de Ene, 2022 - 19:54
Compartir

El clásico shoot’em up de los años 80, Sol Cresta, volverá a de la mano de PlatinumGames y ya se anunció la fecha de su lanzamiento. El nuevo día de su estreno fue comunicado mediante una retransmisión que tuvo lugar este fin de semana.

Los primeros anuncios daban por hecho que el videojuego sería lanzado en diciembre del 2021 pero, como tantos otros títulos, fue retrasado. Una de las principales razones de esta reprogramación fue para mejorar la calidad del producto final.

A raíz de esta decisión, demostrando ambición y compromiso con el título, los seguidores aumentaron sus expectativas. El juego de arcade con la icónica temática ‘matamarcianos’ prepara su vuelta con todo.

Para este 2022 el título estará disponible para las plataformas de PS4, Nintendo Switch y PC. Además, con su identidad reto pretenden captar a un amplio rango etario entre sus jugadores. Además, podrá jugarse en PS5 mediante la retrocompatibilidad.

La empresa japonesa desarrolladora de videojuegos, PlatinumGames, presentó varios minutos del gameplay junto al anuncio de la nueva fecha de lanzamiento de Sol Cresta. Puedes revisar la retransmisión completa AQUÍ.

Con las imágenes mostradas se puede notar una jugabilidad frenéticamente atractiva, con la modalidad shoot ’em up que promete reencantar a un mundo gamer que hoy en día es cada vez más exigente.

En definitiva, estamos a menos de un mes de poder disfrutar de este clásico, ya que su estreno será el próximo 22 de febrero. El valor base de lanzamiento será de US$39,99.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto