Tecnologia y videojuegos

“Bring Home the Bounty”: Star Wars revelaría un nuevo videojuego en diciembre

La campaña “Trae a Casa la Recompensa”, con motivo de celebración por los 50 años de Lucasfilm, anunciará nuevos productos y noticia cada martes hasta fin de año.

Lucasfilm
Por José Campillay
Miércoles 13 de Oct, 2021 - 20:25
Compartir

Disney y Lucasfilm Games podrían revelar un nuevo videojuego de Star Wars antes de terminar este 2021 bajo la campaña “Bring Home the Bounty”.

En el marco de la celebración por el  50 aniversario de Lucasfilm, se está llevando a cabo la iniciativa “Trae a Casa la Recompensa“.

Desde el 12 de octubre, cada martes se anunciarán nuevos productos de la popular saga hasta el día 28 de diciembre. De esta manera la franquicia cerrará un año cargado de sorpresa para los fanáticos.

A través del sitio web oficial de Star Wars, se entregaron detalles sobre un calendario que presenta los artículos que saldrán a la venta próximamente.

Juguetes, figuras coleccionables, libros, indumentaria, accesorios, ropa y muchas cosas más llegarán de aquí a fin de año. Pero lo que más ilusiona a la comunidad es el eventual anuncio de un videojuego.

Videojuego de Star Wars

Luego de que expirara el acuerdo de exclusividad que tenía la franquicia con Electronic Arts, comenzaron los rumores y especulaciones del futuro de esta área. De momento hay varios títulos en proceso, como el remake de KotorStar Wars: Hunters y un proyecto aún no confirmado en manos de Quantic Dream.

Si bien no existen mayores detalles sobre de lo que realmente se trata, todo indica a que un nuevo juego será parte de la campaña “Bring Home the Bounty”.

Tal como se observa en el calendario compartido por Disney y Lucasfilm, la semana 10, correspondiente al martes 14 de diciembre, entrega una leve pista. De momento no existe confirmación de un nuevo proyecto, dejando espacio a la publicación de información sobre algún videojuego que está en desarrollo.

Pero siguiendo con la idea de “Trae a Casa la Recompensa”, todo apunta a que se trate de un nuevo, marcando el comienzo de una nueva etapa.

A pesar de que las filtraciones son populares en todo lo que rodea a Star Wars, lo cierto es que debemos esperar hasta diciembre para conocer la información oficial.

Para obtener más detalles sobre los productos de la campaña de aniversario ingresa AQUÍ.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto