Tecnologia y videojuegos

Spider-Man de Marvel’s Avengers tendrá su propia historia

Una versión exclusiva del juego para PlayStation 4 y 5 tendrá la opción de jugar con el superhéroe arácnido.

Marvel
Por José Campillay
Martes 28 de Sep, 2021 - 06:21
Compartir

Hace un tiempo se anunció un contenido exclusivo de Marvel’s Avengers para las consolas de PlayStation, con la inclusión de Spider-Man.

Gracias a esta edición, los usuarios de PS4 y PS5 tendrán la opción exclusiva de manejar al superhéroe arácnido y disfrutar de su historia y escenas adicionales.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento del título ni mayores detalles sobre el juego de Square Enix, pero fueron los mismo desarrolladores quienes confirmaron esta noticia.

“Spider-Man es lo que llamamos unevento‘, así que tendrá cinemáticas e historia, eso seguro”, aseguró el productor Dan Matlack, en Discord.

Se trata de una oportunidad y experiencia “completamente única”, aseguró Matlack, con dinámicas distintas a las habituales de los demás personajes.

Cabe mencionar que se esperaba la llegada de este superhéroe en la primera mitad de este año, sin embargo los fanáticos han tenido que esperar un poco más.

Esta oportunidad de jugar con Peter Parker se suma a la expansión inspirada en Black Panther que se presentó durante los últimos meses.

Por ahora solo queda esperar para que Spider-Man llegue Marvel’s Avengers y los usuarios de PlayStation puedan disfrutar de su contenido exclusivo.

Si bien se desconoce una fecha exacta, se estima que el ‘evento’ esté disponible a fines de este año.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto