;

PlayStation 5 se está vendiendo más rápido que la PS4 en Japón

A pesar de las críticas y el alto costo, la nueva generación de consolas de Sony ha logrado llegar a cifras positivas mucho más rápido que su versión anterior.

PS4 y PS5

PS4 y PS5

En Japón, la PlayStation 5 ha logrado un gran éxito a pesar de sus críticas y ha llegado a ser más vendida que la PS4, sin importar su alto valor.

Según el informe oficial de la base de datos de Famitsu la nueva generación de consolas desarrolladas por Sony, sobrepasó el millón de unidades vendidas en el país oriental.

De esta forma, convierte a su quinta plataforma doméstica en un ‘million seller‘ en menos tiempo que su versión anterior, la generación de PS4.

En 43 semanas, la PlayStation 5 logró lo que la PS4 hizo en un año entero. Cabe recordar que en Japón, la nueva consola debutó el 12 de noviembre de 2020.

[dps_related_post ids=»4868601,4868651″]

Hasta el momento, en la semana terminada el pasado 5 de septiembre, PlayStation 5 ha situado 1.012.656 unidades en el archipiélago.

847.421 unidades corresponden al modelo con lector de discos físicos, mientras que las otras 165.235 unidades restantes recaen en el modelo PS5 Digital Edition.

Hay que destacar que la variación de precios entre ambos modelos es considerable, por lo que la versión que solamente lee juegos digitales es más popular.

Además, según informan los reportes, el videojuego más popular en formato físico es Resident Evil Village con 67.000 copias vendidas.

Revisa la información completa en el sitio web de Festigame.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad