;

Aseguran que habrá una posible remasterización para GTA lll, Vice City y San Andreas

Según informan distintas fuentes del mundo gamer, Rockstar planea relanzar tres de sus más clásicos videojuegos y llegar incluso a celulares.

GTA Triology

GTA Triology

Hace unas semanas se conoció el rumor de una remasterización de la saga Grand Theft Auto (GTA), y durante los últimos días la idea toma fuerza.

Según informa Kotaku, importante medio internacional gamer, Rockstar Games planea el relanzamiento de tres de sus clásicos videojuegos, GTA lll, Vice City y el icónico San Andreas.

El trabajo estará a cargo de de Rockstar Dundee, uno de los nuevos estudios de Rockstar que adquirió con la compra de  Ruffian Games.

Además, este proyecto de remasterización contará con el apoyo de Unreal Engine, desarrolladora que se enfoca en traer de vuelta esta trilogía lanzada originalmente para PlayStation 2.

La idea es combinar gráficos “nuevos y viejos” para lucir como un GTA clásico con varios mods visuales instalados, manteniendo un gameplay similar a los originales.

Desde la fuente de noticias gamer, aseguran que se está pensando en disponibilidad para la mayoría de las consolas e incluso PC y hasta en celulares.

La fecha de lanzamiento aún se desconoce, pero se estima entre finales de octubre e inicios de noviembre, sin embargo, para computadores y móviles se retrasaría hasta 2022.

Respecto a su distribución, se dice que se venderá como una trilogía, vale decir, como una colección y solamente contará con una versión digital.

En relación al precio, aún se desconoce un estimado para el valor de mercado, pero considerando un paquete de tres juegos, se especula entre los $50 y $60 USD.

Cabe mencionar que, a pesar de que todo venga de buena fuente, aún no es un hecho confirmado 100%, pero todo indica a que se comienza a construir una remasterización bajo el nombre de «GTA Triology».

ADN

Juegos que apuntan al remake.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad