;

Hijos de Gary Medel arrasan en campeonato de Fortnite: Incluso derrotaron a su padre

Los gemelos de 16 años se coronaron como los ganadores en un evento gamer.

Gary Medel | Hijos de Gary Medel arrasan en Fortnite

Gary Medel | Hijos de Gary Medel arrasan en Fortnite / Europa Press Entertainment

Alejandro y Gary Jr, hijos del futbolista Gary Medel, se lucieron en un campeoneato del videojuego Fortnite tras participar en un torneo de la Gamer Weekend.

Los gemelos de 16 años, parte de la relación de Medel con su expareja Alejandra Henríquez, participaron en el evento gamer organizado por Nexoplay que se extendió por tres días.

Los hijos de Medel obtuvieron su victoria tras derrotar a Eduardo Ibeas, cantante de Chancho En Piedra, quien jugó con su esposa e hijo (apodados «Familia Nuclear»).

Por su parte, el «Pitbull» se conectó para jugar junto a los adolescentes desde el hotel en donde se encuentra en cuarentena luego de llegar de Brasil, aunque finalmente también resultó eliminado por Alejandro y Gary Jr.

ADN
ADN

Además de Gary Medel y sus hijos, en el evento de Fortnite también participaron los futbolistas Nayadet López, Gabriel Suazo y Fernando Cordero, además de comentarista deportivo Gonzalo Fouillioux, la periodista gamer Consuelo Rehbein y los exponentes de motocross Benjamín y Vicente Israel.

Hay que recordar que Gary Medel tiene cuatro hijos. Además de los gemelos, el futbolista es padre de Agustina Medel, de 12 años, y de Alessandra, quien es la menor de los hermanos con 5 años.

Hace una semana, el deportista le envió un mensaje de felicitaciones por el cumpleaños de los gemelos. «Hijos, los amo con todo mi corazón. Espero que hoy que cumplen 16 años estén muy felices. Yo, sus abuelos, su mamá, sus hermanos y toda nuestra familia estamos muy orgullosos de ustedes», expresó junto a una foto de los adolescentes.

«Sigan disfrutando la vida como lo hacen hasta hoy y no dejen de sonreír. Los adoro y admiro. Un abrazo y un beso gigante a la distancia. Feliz cumpleaños mis gemelos. ya pronto juntitos», añadió el deportista de 33 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad