;

¿El huevo o la gallina? Amazon termina con uno de los mitos más grandes del mundo

Revisa aquí cuáles son las preguntas más entretenidas que puedes hacerle a Alexa, la asistente virtual de la empresa tecnológica.

¿El huevo o la gallina? Amazon termina con uno de los mitos más grandes del mundo
Revisa la seccion lo ultimo

El mercado y competencia de tecnología avanza sin parar en el mundo y cada día nos sorprenden con sus avances. Ejemplo de ello son los llamados «asistentes virtuales» que fueron lanzados hace algún tiempo, y transcurrido el tiempo, estos mejoran su calidad para hacer más grata la vida cotidiana. Es el caso del Amazon Alexa.

El producto de la compañía norteamericana se comenzó a popularizar hace algún tiempo en nuestro país y llegó como competencia dura para otras marcas como Google o Apple.

[dps_related_post ids=»4812867,4812806″]

En ello, en los últimos días han aparecido en redes sociales divertidas preguntas que le puedes realizar a Alexa, en caso de tener este dispositivo, y una de ellas sorprendió a un usuario tras adquirirla. A la pregunta «¿Alexa, qué fue primero, el huevo o la gallina?«, la respuesta fue notable: «los reptiles también ponen huevos, y como estos aparecieron en el mundo mucho antes que las aves, es claro que los huevos fueron primero que las gallinas«.

Alexa de Amazon está disponible en varios idiomas como el inglés, alemán, japonés, francés, italiano, español y catalán. Además permite controlar otros dispositivos inteligentes en el hogar como focos, cámaras de vigilancia, interruptores, televisores o videojuegos.

Además, Alexa posee un potente parlante que permite reproducir música, la cual puede ser controlada por voz y conectada a cuentas de aplicaciones de música como Spotify o Apple Music. Junto a ello, permite personalizar preguntas y respuestas, las cuales se han masificado en la web por su entretención.

Puedes probar con alguna de las siguientes para sorprenderte:

  • Alexa, ¿dame un cerveza?
  • Alexa, ¿eres un robot?
  • Alexa, ¿cuáles son las tres leyes de la robótica?
  • Alexa, ¿conoces a Siri?
  • Alexa, cuéntame un chiste
  • Alexa, dime la verdad
  • Alexa, ¿qué es el mundo mágico?
  • Alexa, lanza una moneda al aire
  • Alexa, piedra, papel o tijera
  • Alexa, ¿cómo puedo deshacerme de un cadáver?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad