;

Del papel al formato digital: Sodexo puso fin al Cheque Restaurant después de 30 años

La empresa tendrá los formatos tarjeta y app no solo para cuidar el medio ambiente, sino también para obtener reportes de las preferencias de sus usuarios.

Del papel al formato digital: Sodexo puso fin al Cheque Restaurant después de 30 años

Después de 30 años de funcionamiento, la compañía de servicios de alimentación Sodexo tomó la decisión de eliminar la impresión del Cheque Restaurant para digitalizarlo por completo, lo que permitirá que se agreguen nuevas funciones como compras por internet y aplicaciones de delivery.

El cambio beneficia a los usuarios con 1.200 empresas que se sumarán al uso digital, junto con más de 13 mil comercios asociados a lo largo del país que aceptarán la Tarjeta Sodexo y Sodexo App como forma de pago. 

Además se implementó un buscador web de comercios cercanos y otro con opciones de delivery y retiro en tienda. Además, para el pago en el comercio se puede hacer por el monto exacto o en su defecto, éste se acumula.

Francisco Droguett, director de Marketing e Innovación de la compañía, explicó que «es algo en lo que veníamos trabajando hace un tiempo. Hemos observado que las personas tienen una experiencia mucho más fluida, personalizada y eficiente con nuestros servicios digitales. Las soluciones de pago móvil permiten dejar la tarjeta en casa o inclusive nunca solicitarla, pudiendo revisar el saldo, encontrar un comercio y pagar sólo con el teléfono», indicó el ejecutivo.

El nuevo funcionamiento implica que se puede hacer uso de la Tarjeta Sodexo en la máquina de Multicaja y con el PIN de compra. También se puede entregar el RUT y generar una clave dinámica en la app de la empresa, que se puede obtener por ese canal, teléfono o internet.

[dps_related_post ids=»4170373″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad