;

Apostando a la potencia para el trabajo, entretención y con nuevos colores, Samsung presentó los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra

Además, sumó 4 nuevos dispositivos en un inédito Unpacked transmitido desde Corea del Sur.

Nuevos Galaxy

Nuevos Galaxy

El pasado miércoles 5 de agosto Samsung organizó su primer evento virtual para lanzar nuevos productos.

El Galaxy Unpacked, que se transmitió desde Corea del Sur debido a la pandemia, presentó cinco equipos de la serie Galaxy, encabezados por el Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, los más potentes de la línea hasta el momento, además de las tablets Galaxy Tab S7 y S7+, el smartwatch Galaxy Watch3, los audífonos inalámbricos Galaxy Buds Live, y Galaxy Z Fold2, un nuevo smartphone plegable.

La versatilidad con la que cuentan los equipos para ser un centro de productividad y entretenimiento al mismo tiempo, destacan, en los Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, un S Pen que acerca la experiencia al uso de un lápiz tradicional, permitiendo una performance ideal para trabajar y jugar, a través de herramientas como Samsung Notes y su conectividad actualizada con Windows, prometiendo una orientación práctica en cualquier momento y lugar, sin perder cualidades para momentos más relajados y dispersos.

También se destaca su pantalla (Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz con imágenes suaves), cuatro cámaras (tres posteriores y una frontal, con capacidad de grabación en 8K y enfoque ultra preciso) y las potencialidades que le agrega de otro de los lanzamientos de la jornada, los Galaxy Buds Live, capaces de entregar experiencias de sonido inéditas y un registro similar a portar un micrófono Lavalier.

Llamando la atención con un nuevo color, el Mystic Bronze, los Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra cuentan con una batería de 4.300 mAh que logra el 50% de carga en 30 minutos y una nueva cualidad, llamada Ultra Wide Brand Technology (UWB), que permite compartir datos apuntando a otro dispositivo, además de encontrar información a través de AR y tener funciones de llave digital.

ADN

Pantalla del nuevo Galaxy Note20 y Note20 Ultra

Junto a los smartphones, el evento presentó a las tablets Galaxy Tab S7 y Tab S7+ y el smartwatch Galaxy Watch3. Los primeros, con pantallas de 11 y 12.4 pulgadas respectivamente, con una tasa de refresco de 120Hz y el último procesador Qualcomm Snapdragon 865, con teclado, S Pen y Samsung Notes completamente renovados, para orientar su uso hacia prestaciones similares a un computador.

Galaxy Watch3 sigue en la línea del complemento personal, administrando rutinas, acompañando el acondicionamiento físico y alertando sobre aspectos de salud, gracias a la tecnología avanzada de sus sensores, los que incluso son capaces de detectar una caída y enviar mensajes de emergencia.

A todos ellos se sumó el Galaxy Z Fold2, en una nueva experiencia plegable con una pantalla en cubierta de 6.2 pulgadas y una pantalla principal masiva de 7.6 pulgadas.

https://www.instagram.com/p/CDhPZgQlC5B/

Si bien los Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra, Galaxy Tab S7 y S7+ estarán disponibles en mercados internacionales a partir del 21 de agosto de 2020, ni la fecha de lanzamiento en Chile ni sus precios están definidos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad