Tecnologia y videojuegos

Modo cuarentena: Candy Crush tendrá vidas ilimitadas para sus jugadores

Eso sí, esta “sorpresa” tiene condiciones.

Candy Crush
Por Paulette Ruminot
Jueves 26 de Mar, 2020 - 17:06
Actualizada el Jueves 26 de Mar, 2020 - 17:16

Desde que comenzó la cuarentena en Chile y el mundo, miles de personas han buscado las maneras más óptimas para entretenerse sin salir de sus casas.

Es por esta razón que la industria del entretenimiento han creado varios panoramas “virtuales” para que la gente no se aburra mientras dure la pandemia por el coronavirus.

El juego Candy Crush Saga no quiso quedarse atrás y sorprendió a sus jugadores al anunciar que ofrecerán “vidas ilimitadas” con el objetivo de brindar entretención a sus usuarios durante la emergencia sanitaria.

La empresa aseguró que hasta el domingo 29 de marzo se podrá utilizar esta herramienta que implementará sesiones prolongadas de juegos como Candy Crush Soda Saga, Candy Crush Jelly Saga, Candy Crush Friends Saga, Farm Heroes Saga, Bubble Witch 3 Saga y Pet Saga de Rescate, según explicó Metro.

Para acceder a las vidas ilimitadas solo debes apretar una ventana emergente que aparecerá cada día en las aplicaciones, debido a que esta herramienta dura sólo 24 horas por juego.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto